CGT TUSSAM

Sección Sindical CGT en TUSSAM

×

Mensaje

Failed loading XML...

Cabecera CGTTussam

A: D. Francisco Arteaga Gómez (Director Gerente)

Sevilla a 7 de Marzo de 2016

           

             Por la presente le informamos  que hemos podido detectar ciertas anomalías  referidas al servicio que prestamos, y que desde nuestro punto de vista no se están corrigiendo, generando, por consiguiente, un perjuicio en los servicios diarios, que a continuación pasamos a enumerar.

            1º  Se ha incrementado la demanda de usuarios en las líneas con cabeceras en el centro, sobre todo los fines de semana y en las líneas 27 y 32, aunque el incremento es sustancial en todas las líneas y todos los días, detectando que el servicio que en la actualidad estamos prestando no es suficiente, con especial incidencia en los servicios de tarde.

En este sentido también hemos visto que las líneas de la magdalena (40,41 y 43 inclusive,) no se les da el suficiente tiempo para realizar el recorrido, es por esto que entendemos que tendremos que revisar los tiempos para adecuarlos a la realidad actual de su  recorrido, y que no genere perjuicio al servicio.

           

            2º  En la línea del aeropuerto, se ha detectado también un incremento de viajeros, dato que podrá corroborar con el aumento de las liquidaciones, por lo que nos atrevemos a aventurar, que sería interesante hacer las pruebas oportunas  para aumentar la frecuencia.

           

3º  En los primeros autobuses de la mañana, se está dando algunas incidencias en los rótulos de los vehículos, en los que, ni se ponen en funcionamiento automáticamente, ni es posible hacerlo manualmente, esta incidencia se ha detectado en unos 80 vehículos aprox. cada día. Creemos que es importante, que se le ponga solución dada la gravedad del asunto, ya que a veces los vehículos se incorporan sin identificación de línea, generando incertidumbre entre los usuarios y generando situaciones de estrés para los conductores.

4º Otras de las cuestiones que entenderemos tiene carácter prioritario, son las deficiencias en eventos importantes, donde sabemos que, aunque se ponen medios extras,  vemos que no son suficientes, además de, por algún motivo que desconocemos, no llegue la información suficiente, llegando a desbordar el servicio, prueba de ello fue el día de la  entrega de dorsales de la maratón de Sevilla  de este año.Es por esto que pedimos una solución para futuros eventos

Esperamos contestación de todas y cada una de las cuestiones planteadas en el menor tiempo posible.

José Antonio Gómez Jiménez

(Delegado de CGT en Tussam)

 

7 Marzo


© 2009-2024 by GPIUTMD

APPqrcode